Azul Web te regala una entrada para Campus Party México

Que tal gente de Azul Web, como agradecimiento a todo su apoyo en este proyecto, les tenemos una entrada para Campus Party México, este evento se llevara del 24 al 29 de junio en la Expo Guadalajara.

Campus-Party-por-eneas

Desarrolladores, emprendedores, apasionados por las redes sociales, diseñadores o jugones se darán cita para disfrutar de más de 600 horas de contenido repartido entre conferencias, talleres y actividades. El apoyo a los emprendedores será uno de los ejes centrales de la edición de #cpmx5 y, tanto aquellos que tengan una startup como los que tengan una idea, podrán poner desarrollar sus proyectos a través de los maratones de negocios y Startup Camp.

¿Cómo me puedo ganar esta entrada?

campus-party

La dinámica es fácil y se llevara acabo en nuestra cuenta de Twitter, los pasos son los siguientes;

1.- Siguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/AzulWebBlog.
2.- Coméntanos por que deberías de ser el ganador, con este formato ”
@AzulWebBlog quiero ir al @Campuspartymx por “ “   #CPMX5 #AZULMELLEVA” como se muestra en la imagen de abajo.
Tweet
3.- El equipo de Azul Web tomara una copia del Tweet y lo pondrá en la pagina de Facebook, el Tweet con mas likes ganara la entrada.

Reglas

Las personas que no cumplan con los tres puntos no participaran. 

Información importante.

Tienen que estar previamente registrados dentro de la página Campus Party: http://www.campus-party.com.mx/2014/index.html

Campus Party se celebrará en la ciudad de Zapopan, el recinto donde se situará Movistar Campus Party es la Expo Guadalajara ubicada en el corazón de una importante zona comercial y hotelera, a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El ganador

El ganador sera dado a conocer el 13 de junio, nos pondremos en contacto con esta persona por medio de Twitter a las 10 pm hora del centro de México, si no esta esa persona a la hora se escogerá a otra. Los datos que ocuparemos son su nombre completo y correo electrónico, estos datos tienen que ser los mismo que utilizaron en su registro en la pagina web de Campus Party.  

Si tienen alguna duda favor de comentarla en la caja de comentarios de este articulo.  

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: