¡Assembling The Future, marcando la diferencia!

El día de Lunes tuve la grata experiencia de asistir a uno de esos pocos eventos de los cuales sales realmente motivado y con ganas de perseguir más tus objetivos. Ese evento fue Assembling The Future, en conmemoración al 10° Aniversario de PanterasUP, un equipo que ha logrado trascender nacionalmente e internacionalmente en el área de la Robótica.
Lejos del festejo y la celebración hubieron algunas cosas que me encantaría compartir con ustedes y es lo siguiente.

panteras-assembling

Foto: Panteras UP

Dentro del evento se impartieron diferentes charlas que te inspiran a seguir creando cosas, algunos de los ponentes fueron

  • Dany y Ana Karen de Epic Queen: hablaron acerca de la importancia que tiene el perseguir nuestros objetivos, buscarlos y crear algo con ellos en beneficio de la humanidad.
  • Jorge Molina de Google México: habló acerca de los retos imposibles, cosas que la mente humana piensa que nunca se harán realidad, y uno de los temas que destacó dentro de su charla fue piensa10X una metodología del pensamiento que te reta a pensar mas allá del imposible y lograr transformar los problemas en soluciones de gran impacto para la humanidad.

Resumiendo todo el evento, básicamente tenemos mucho talento en México, jóvenes soñadores que buscan hacer del mundo algo mejor, que se esmeran en crear, innovar y transformar el mundo en el que vivimos, que ha pesar de todas las circunstancias se esmeran en seguir adelante, este evento no solo fue por celebrar el aniversario de las Panteras sino también para incentivar a mas jóvenes y a retarlos a que también empiecen a generar un cambio, que utilicen todo el poder de la tecnología para poder lograr cosas interesantes

panteras-assembling-inside

Fotografía de in.side.mx

Como podemos apreciar, el ecosistema del emprendimiento cada vez se hace mas grande, pero aún así todavía hay muchos problemas que solucionar, algo que me dejó impactado es ver a estos chicos con una pasión y una energía por lograr sus metas y objetivos y creo en particular que en nuestro día a día debemos de contagiarnos de gente que nos rete a dar soluciones a la humanidad.

Nota: Una disculpa por la calidad del vídeo, fue de improviso

Fuentes:

http://in.side.mx/

https://www.facebook.com/panterasmx


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...