Así puedes tener Python portable y ejecutarlo en cualquier computadora

Hay casos que necesitamos que nuestros proyectos en Python puedan ejecutarse en cualquier otra computadora que no sea la nuestra, poder escribir y depurar código, y avanzar con nuestros proyectos.

Los inconvenientes serian: que Python no esta instalado, que no tengamos un editor de código, que nuestros paquetes no estén disponibles.

Para esos casos necesitamos Portabilidad, para eso existe WinPython, un proyecto open Source que nos permitirá ejecutar código en Python en cualquier otra computadora que tenga Windows instalado, tanto como 64 o 32 bits.

DESCARGAR

Ejecutar mi primer programa

Instalar nuevos paquetes en mi entornom portable

Usando los comandos pip instalaremos el paquete que nos sea necesario en nuestro entorno, en este caso estoy instalando los paquetes de imutils.

Facialix

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas