Arma tu propia SmartTV con un VORKE Z1, revive esa vieja pantalla que tienes en tu sala.

arma-tu-propia-smarttv

Las Smart TV, a diferencia de las televisiones normales, cuentan con la integración de Internet y las características Web 2.0. Aunque existen muchos modelos en el mercado, todas cuentan con características en común, conexión a Internet y un Sistema Operativo. Así que tomando esto último en cuenta podemos hacernos de un equipo que cuenten con conexión a Internet y un Sistema Operativo y adaptarlo a una televisión normal y tener los mismos, o más, beneficios de una Smart TV a un bajo costo.

VORKE Z1 Amlogic S912 KODI 16.1

VORKE Z1 Amlogic S912 KODI 16.1

La VORKE Z1 es una TV Box, se trata de un aparato con Sistema Operativo Android en su interior, que conectado a un televisor o pantalla mediante el puerto HDMI, logra que podamos usar todas las aplicaciones y conseguir toda la conectividad con nuestra TV. Dicho de una manera más simple, un Android tv box es como tener una Tablet en vuestro televisor, con las mismas funciones y posibilidades que nuestra Tablet o Smartphone, PERO CON UN SISTEMA ADAPTADO PARA SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A NUESTRA “SmartTV”.

VORKE Z1 está equipado con un procesador S912 CPU Octa core de alto rendimiento de 64 bits a una velocidad máxima de reloj de 1,5 GHz. Su memoria RAM  es de 3 GB y 32 GB de almacenamiento.

La ventaja de tener Android como Sistema Operativo es que existe un sin fin de alternativas para entretenimiento, algunas de paga como Netflix que nos ofrece un buen de contenido. Pero también existen otras alternativas como PopCorn Time, PlatView, etc.

Aplicaciones para entretenimiento

También recuerden que siempre está la opción de contar con nuestro propio contenido en alguna unidad de almacenamiento y disfrutar de el en cualquier momento.

Este equipo está disponible dentro de la tienda en línea Geekbuying, una de las mejores tiendas en línea de equipos chinos que existen actualmente.  Su precio es de $74.99USD, menos de $1500MXN. Para ver el equipo y conocer más especificaciones puedes hacer clic aquí.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

¿Que quieres aprender hoy?