Aprende a programar pagando lo que quieras por más de 1000 dólares en contenidos.

La empresa de Humble Bundle nos trae una gran oferta de contenidos, se trata de una amplia colección de cursos de programación de la plataforma educativa online Zenva Academy, por los que puedes pagar tan solo 1.12 dolares.

El Humble Learn to Code Bundle enlista más de 1.150 dólares de recursos educativos de pago por los que pagaras lo que tú quieras, desde un solo dólar por el primer paquete, hasta un máximo de 26 dólares para hacerte de 25 cursos completos (aproximadamente 1 dólar por curso).

Aprende a crear videojuegos, aplicaciones o sitios web

Estos cursos incluyen lecciones sobre HTML, CSS, JavaScript, Unity, Python, Java y más. La mayoría no requieren conocimientos previos de programación. Dependiendo de cuánto estés dispuesto a pagar obtendrás acceso a más material.

Si pagas 1.12 dólar o más obtienes:

  • Bite-Sized HTML: aprende lo básico de HTML y sus funciones.
  • Bite-Sized CSS: aprende los principios básicos de CSS y el diseño web para crear páginas responsivas.
  • Bite-Sizez Python: aprende los fundamentos básicos de Python y la programación orientada a objetos.
  • Intro to Game Development with Unity: aprende lo básico del desarrollo de videojuegos usando el motor Unity y el lenguaje C#.
  • Intro to Java for Movile Development: aprende a desarrollar aplicaciones para Android usando Android Studio y Java.
  • Si pagas 17 dolares o más

Obtienes acceso a todos los cursos anteriores además de otros ocho cursos que van desde lo básico de Javascript, a la lectura de datos de APIs con Python, creación de juegos 3D con Unity, hasta Kotlin y desarrollo de apps iOS para principiantes.

Si pagas 26 dolares o más

Obtienes acceso a todos los cursos anteriores además de otros 12 cursos que abarcan desde el diseño web, aplicaciones con JavaScript y Vue.js, SQL para principiantes, desarrollo de juegos RPG, desarrollo de juegos móviles, y más. En total obtendrías acceso a 25 cursos completos.

Todos los cursos incluyen horas de lecciones en vídeo, certificado de culminación, el código fuente de los proyectos, notas en PDF, y subtítulos para los vídeos. Al comprar puedes decidir qué parte de lo que pagues va a destinado a una caridad y que parte a la plataforma y proveedores del material.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...