Airblock, un dron modular que promete enseñar a programar a los niños

airblock

Airblock, un dron modular que ayudará a los niños (a partir de los 8 años) a dar sus primeros pasos en la programación.

Las ideas detrás de Airblock son ciertamente nada nuevo, pero su ejecución y combinación en un solo producto es definitivamente único. El dron se compone de un módulo principal que actúa como núcleo programable de toda la instalación. El paquete incluye 6 módulos blade que se pueden combinar de cualquier manera que desee con diferentes efectos. Incluso tiene una base aerodeslizador para que pueda transformar las piezas de aviones no tripulados en, bueno, un aerodeslizador.

airblock2

Cada módulo  es fácil de unir magnéticamente y separar las piezas sin necesidad de herramientas especiales, a menudo peligrosas. Los conectores eléctricos conducir con seguridad y convenientemente poder de módulos conectados con el uso de cables. Casi como piezas de LEGO a medida, montaje de la Airblock para una finalidad.

Simplemente se puede pilotar con un controlador inalámbrico, en realidad se puede programar Airblock seguir una secuencia de acciones. Se sentirá muy a gusto tanto con el concepto, así como el entorno de programación.

Para ello, cuentan con una app para iOS y Android, que los guiará en el proceso de programación, que se conecta vía bluetooth con el dron. Podemos ver el dron en movimiento en los primeros minutos de este vídeo:

Algunos detalles de este dron modular es que tiene un alcance de 15 metros de distancia y 5 metros de altura. Esta diseñado con un material ligero pero resistente, y las hélices están protegidas para no causar daño, aunque es recomendable la supervisión de los padres.

Airblock ya está teniendo una gran aceptación en Kickstarter, aunque aún queda tiempo para aprovechar las promocionas antes que finalice la campaña.

|Obtener: Kickstarter|


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Jesus Ocaña

Jesus Ocaña

Curiosidad por entender cómo funciona la tecnología y gusto por la programación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.