Ahora Instagram Soporta Múltiples Cuentas En Android.

instagram1

Buenas noticias para aquellos que manejan una cuenta personal y una de su trabajo en un mismo teléfono. Ya que en Android hay una nueva actualización de Instagram, hablo de la versión 7.12.0 de la aplicación, que trae como novedad una característica que muchos esperábamos: y es el soporte de múltiples cuentas.

Algo que nos alegra mucho porque ya no es necesario salir de una cuenta para poder entrar en la otra, algo que es muy molesto y quita mucho tiempo.

Para activar esta opción, una vez que actualices tu app, para añadir una cuenta secundaria debes ir a la página de tu perfil, tocar el botón de menú (esquina superior izquierda) y después seleccionar la opción Add Account (Añadir cuenta) que esta hasta abajo.

Ya cuando hayas ingresado en dos o más cuentas, puedes pasar de una a otra por medio del menú desplegable en la pestaña de tu perfil (esquina superior izquierda). Desde el podrás añadir más cuentas o saltar entre ellas en caso de tener dos o más.

 

Instagram para Android-

Y por último para saber en qué cuentas estas, solo tienes que observar la imagen de tu perfil y si quieres salir de alguna de las cuentas, lo puedes hacer usando el menú de configuración, en la parte inferior.

Esperamos esta información te haya servido, ya solo queda recordarte que nos encuentras en Instagram como azul_web y que nos cuentes ¿qué opinas de esta nueva opción en Instagram?

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Gabriel Ordoñez
Colombiano. Estudiante de ingeniería en software, amante de la tecnología y de los vídeo juegos. muy curioso y fascinado de aprender algo todos los días.
Twitter: @gaher1096

Déjanos un comentario: