AGM X2, un teléfono con tecnología RGB

Ya hace tiempo que los fabricantes de móviles asiáticos dejaron de copiar los diseños de su competencia en América y Europa para comenzar a innovar, primero fue Xiaomi y luego un sinfín de empresas nuevas han tratado de hacer un impacto en el mercado con especificaciones nunca antes vistas.

AGM X2

Entre estas empresas tenemos a AGM, quien ha presentado parcialmente el nuevo AGM X2, un teléfono que además de tener una certificación IP68, una cámara doble de 12 megapixeles y una batería de 6,000 mAh, tiene algo que quizá nunca hayas visto.

De acuerdo a la información publicada por la misma compañía, el AGM X2 posee el famoso lente IMX386 de Sony con una apertura de F.20 y 1/2.9 pulgadas de tamaño. AGM dice que la cámara del X2 emplea una tecnología RGB + Mono que mejora la calidad de las imágenes en condiciones de poca luz.

Además, la cámara tendrá un mejorado algoritmo para el modo contraluz como lo tienen muchos otros terminales de gama alta.

¿Qué es la tecnología RGB + Mono?

La cámara doble del AGM X2 tiene dos sensores, uno RGB y otro monocromático, de esta forma al capturar una imagen se activan de manera simultánea. El sensor RGB revisa la imagen y decide que colores (rojo, verde y azul) aumentar, eliminar o retocar.  El sensor monocromático no toma en cuenta el color y solo captura la luz y las escenas en blanco y negro con todo el contraste posible.

Con esta combinación, la cámara doble permite capturar imágenes con más detalle ya que se combinan ambos resultados, la imagen capturada por el sensor RGB se sobrepone a la imagen del sensor monocromático, creando algo único.

  Visita Marte sin salir de la Tierra, gracias a la experiencia de la realidad virtual

¿Cuál es la ventaja del modo contraluz?

Al tomar una foto contraluz, la luz provoca que el primer plano se oscurezca, este modo corrige la sobreexposición para mejorar la diferencia entre el primer y segundo plano. Según el propio fabricante, el software usado por el AGM X2 es mejor que el de sus competidores de gama alta.

Si el AGM X2 se sale de tu presupuesto, tenemos buenas noticias, la primera versión tiene un descuento importante en la tienda oficial, lo podrás conseguir por menos de $250 dólares. Para más informacion puedes hacer clic aquí. 

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web