El AGM X1 estará disponible en estos días con un increíble descuento del %16

Si estás pensando en comprar un teléfono inteligente resistente y con buenas características, el AGM X1 puede ser el equipo que estás buscando.

Este teléfono es el primer Smartphone del mundo con doble cámara y al mismo tiempo certificación IP68, para la protección frente al agua, el polvo y las caídas o golpes. Y está a la venta con un interesante descuento.

Actualmente puedes conseguir este equipo con un %16 de descuento, esta promoción estará disponible a partir de hoy y por un tiempo aproximado de 4 días en la tienda de Aliexpress. Puedes hacer clic aquí para aprovechar la oferta. 

A continuación, te presentamos las principales características y especificaciones que hacen del AGM X1 una de las mejores alternativas posibles para convertirse en tu próximo teléfono.

Características del AGM X1

El smartphone AGM X1 cuenta con unas especificaciones interesantes, como una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, un procesador Qualcomm 617, 4 GB de RAM y almacenamiento ROM de 64 GB, expandible a través de una tarjeta Micro SD.

Una de las características que más lo destaca es su doble cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP, además de una impresionante batería de 5400 mAh con tecnología de carga rápida.

Estas son las especificaciones completas:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas, resolución de 1920 x 1080
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 617
  • Núcleos: 8 núcleos, 1.5 GHz
  • GPU: Qualcomm Adreno 405
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB (ampliable con tarjeta micro SD de hasta 128 GB)
  • Tarjeta SIM: dual SIM (nano SIM + micro SIM)
  • Conectividad: 2G, 3G, 4G, AGPS, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi
  • Sensores: sensor de gravedad, sensor de proximidad, sensor de luz, lector de huella
  • Cámara trasera: dual cámara 13 Mpx, flash, enfoque automático
  • Cámara frontal: 5 Mpx
  • Batería: 5400 mAh, no extraíble, tecnología de carga rápida
  • Otros: IP68, Google Play, NFC, OTG
  • Dimensiones del teléfono: 163.5 x 78.7 x 11.88 mm.
  • Peso del teléfono: 210 gramos

AGM X1, Lineage OS y Remix OS

AGM X1
AGM X1

Después de ser anunciado el cierre del sistema operativo de código abierto basado en Android más popular, CyanogenMod, ha surgido otro proyecto que buscan mantener vivo el esfuerzo de este grupo de desarrolladores, Lineage OS.

Con el fin de que este cambio afecte al menor número de usuarios posible, los responsables de este Lineage OS se han basado en el trabajo de CyanogenMod y han lanzado nuevas ROMs y actualizaciones para muchos smartphones, entre ellos los teléfonos móviles de uso rudo de la marca china AGM.

Más información de este equipo y su promoción.

Si deseas conocer más a fondo este equipo, puedes visitar su página web oficial, donde sin duda encontraras mucha más información.

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

Arrancar una PC desde un disco de vinilo es una locura posible

Los discos de vinilo ha resurgido como soporte físico para disfrutar de la música, pero parece que a alguien se le ha ocurrido ir...

La NASA empieza a probar sus nuevos trajes espaciales para sus próximas misiones tripuladas a la Luna.

Los astronautas de la NASA han comenzado a probar sus nuevos trajes espaciales, que la agencia espacial planea usar para sus próximas misiones tripuladas...

El ejército de EE. UU. Desarrolló gafas de realidad aumentada para perros.

El Ejército de los EE. UU. Está desarrollando gafas de realidad aumentada para perros con el fin de ayudar a proteger a sus guardianes...

GIMP, el llamado “Photoshop feo de Linux”, cumple 25 años

GIMP está de manteles largos. El programa de edición de imágenes GNU cumple 25 años siendo uno de los principales referentes cuando se piensa...

Publicasciones relaciodadas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here