Aerofex – esta aeromoto podría ser tuya en el 2017

El Aero-X aeromoto de Aerofex está programada para su lanzamiento comercial en 2017 por sólo $ 85.000.

aeromoto

Aeromoto de Aerofex hizo un gran revuelo cuando la empresa californiana mostró su prototipo de trabajo de todo el camino de vuelta en 2012 , pero luego se fue extrañamente silencioso. Ahora, Aerofex ha revelado por fin la fecha de lanzamiento y precio: le va a costar 85.000 dólares y en el 2017, de acuerdo con su página web .

“¿A donde vas, no hay carreteras”, escribe la compañía. “Es por eso que necesita el Aero-X, un vehículo que hace el vuelo a baja altura . Volando hasta 3 metros del suelo a 72kph, el Aero-X es diferente a cualquier vehículo que ‘ he visto Es un aerodeslizador que cabalga como una moto -. un vehículo todoterreno”.

El Aero-X en su forma actual es capaz de transportar una carga de hasta 140 kg , con capacidad para dos personas, y puede funcionar durante 1 hora y 15 minutos en un tanque lleno de gasolina, por lo que no va a ser un reemplazo de su vehículo todos los días, a pesar de que ocupa el mismo perfil de área como un pequeño coche .

Aero X

Sus dos ruedas son rotores de conductos con palas de fibra de carbono, que funcionan de una manera similar al rotor abierto de un helicóptero, con control mucho más estricto. En los últimos dos años, la compañía ha estado trabajando en la mejora de la estabilidad y de acoplamiento del vehículo – un fenómeno por el cual los vehículos de rotor pueden lanzar en la dirección de giro de los rotores. Se ha presentado varias patentes para sus soluciones.

Aerofex también miró hacia quadcopters para resolver el problema del viento, usando giroscopios y acelerómetros que se comunican con un ordenador de a bordo para compensar las condiciones de viento.

La facilidad de uso ha figurado en gran medida en el diseño, con mandos de manillar para funciones de dirección y de seguridad intuitivos que mantienen al conductor de volar demasiado alto o demasiado rápido – tanto de que drenar su combustible más rápidamente de todos modos. Esto también ayuda a practicar para cumplir con las directrices de la Administración Federal de Aviación de EE.UU., que requieren una licencia de piloto para cualquier persona que opera un vehículo por encima de una altura de 3,7 metros (12,1 pies).

Y sí, lo hace volar sobre el agua también.

Si usted tiene $ 85.000 para gastar, incluso se puede reservar la suya ahora , por un depósito reembolsable de $ 5,000. 

Este articulo fue traducido de manera automática por un Software así que posiblemente contenga algunos errores, nota original  www.cnet.com

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: