Adiós, Nokia. El fin de una gran existencia.

Nokia-Connecting-People-620x330

Microsoft ha adquirido  todo el Negocio de dispositivos y comunicación de la Finlandesa Nokia, por lo que a partir de ahora será el que tenga el mando, convirtiéndose así en Microsoft Mobile.

Todos conocemos la calidad de los equipos Nokia, no por nada fue el líder proveedor de telefonía móvil por 10 años, con innovaciones en sus dispositivos a lo largo de los años y la calidad de los mismos logró mantenerse en la cima durante mucho tiempo.

Ahora que Microsoft está en el campo de juego podríamos ver cambios interesantes en cuanto a tecnología.

130328130603-microsoft-mobile-phone-620xa

Con los 7.500 millones de dólares que pagó Microsoft, espera poder competir en el mercado móvil con mas fuerza, pues la plataforma Windows Phone no ha tenido el alcance deseado. Hasta ahora no estamos muy seguros que pasará con los proyectos que ya tenía en marcha Nokia, como el teléfono que iba a trabajar con android, según la misma empresa sus planes anterioes no iban a verse afectados.

Nokia-Normandy-android1
Microsoft anunció que su prioridad será los telefonos accesibles y de bajo costo.
Con todo esto nace oficialmente la división Microsoft Mobile Oy.

 

De hoy en adelante, las posibilidades son infinitas. ¡Ahora somos uno!

Stephen Elop


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Crespo

Crespo

Gustoso de temas relacionados al mundo tecnológico en general. Desarrollador en el ámbito de la robótica. Crítico de todo e indagador de las verdades existentes ahí afuera.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.