742 ítems valorados en 3.470 dólares se han puesto en oferta por solo 5 dolares gracias al bundle de Itch.io contra la injusticia racial

¿Pues bien, quieres hacerse de muchos juegos y recursos? Algunos como Oxenfree, Night in the Woods, A Short Hike, Minit u Overland. Solo tienes que hacer el pago de menos de 5 euros y una vez que hagas el pago recibirás un enlace único en la página y en tu email desde donde podrás revisar toda la lista de juegos y recursos para añadirlos a tu biblioteca y realizar descargas directas sin DRM.

Como la plataforma no estaba un paquete de este tamaño, lamentablemente no se añadirán automáticamente todos los juegos, y tampoco se ofrecen claves externas a Steam.

Una vez que se lanzó esta iniciativa, esta sobrepasó su meta de recaudación de 2 millones de dólares durante el fin de semana, y ahora buscan llegar a los 5 millones. Más de 200 mil personas han colaborado, y en promedio la gente paga 11 dólares por el bundle. Además, es posible que en vez de 740 juegos y recursos, estos se extienda aún más en los próximos días, y recibirás todo ya sea que lo compres en el plazo que resta.

Esto es posible gracias a que casi 600 creadores han apoyado la iniciativa y ofrecido ya sea sus juegos o recursos para la creación de videojuegos por básicamente nada. Con hacer la donación mínima de 5 dólares (menos de 5 euros al cambio) basta para que tengas todo.

La oferta durará hasta el próximo 16 de junio. Todo el dinero recaudado será donado a dos organizaciones que luchan contra la injusticia racial en ese país. El bundle se ofrece como un «paga lo que quieras», por lo que sí está en tus posibilidades, no dudes en ofrecer un poco más del mínimo por semejante cantidad de juegos y el apoyo a una buena causa.

Desde que la gente en Estados Unidos tomó las calles para protestar contra el racismo sistemático que afecta al país, muchas han sido las empresas de tecnología que han roto el silencio y decidido apoyar el movimiento #BlackLivesMatter, ya sea con mensajes de apoyo, donaciones o cancelando eventos.

Justo para recaudar fondos y mostrar solidaridad, en la plataforma de videojuegos independientes Itchi.io han armado el que posiblemente sea el bundle de juegos y recursos más grande que se ha visto hasta la fecha.

Así que no tardes y visita Itchi.io y haste de tu paquete


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...