YouTube GO, la app para reproducir vídeos offline.

YouTube GO, una app para descargar vídeos en el móvil y reproducirlos offline sin necesidad de estar conectado a Internet.

El objetivo evidente de esta aplicación es ahorrar datos móviles viendo vídeos en YouTube. Hasta ahora la reproducción offline no estaba disponible en ningún país, y eso es un problema importante, y se hace mayor a medida que las nuevas generaciones se enganchan a este servicio.

YouTube GO  permite gastar menos megas viendo vídeos, y es que los almacena en la tarjeta Micro SD o la memoria interna del dispositivo. Ya funciona a pleno rendimiento en India, el mercado elegido como experimental por Google. En el resto de dispositivos Android del mundo se puede descargar e instalar, aunque aún no hemos podido descargar algún vídeo de YouTube con esta aplicación móvil.

YouTube GO no está disponible en Google Play. Si quieres instalarla primero la debes descargar el archivo APK de la web APKMirror. De esta forma serás el primero en tenerla cuando se desactive la restricción geográfica a la reproducción online.

El objetivo es que se pueda consumir contenido en países en los que la red móvil es ciertamente limitada.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Jesus Ocaña

Jesus Ocaña

Curiosidad por entender cómo funciona la tecnología y gusto por la programación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.