Te decimos como actualizar al nuevo Google Chrome 59

El navegador más utilizado para navegar por la web: Chrome, se ha actualizado a la versión 59 y trae consigo algunas características ingeniosas para desarrolladores y mejoras de seguridad para esta nueva versión del navegador de Google.

El rediseño del Material Design de Chrome ha sido el protagonista de la obra durante bastante tiempo. Google ha estado haciendo cambios en la interfaz de usuario y ahora ha llegado a la ventana de configuración, que obtiene una renovación.

Los cambios en la ventana de configuración son sólo de apariencia  y no hay nuevos controles haciendo debut; Google es conocido por haber adoptado su propio sistema de notificación para que los usuarios estén  al tanto de los últimos acontecimientos en el sitio web donde actualmente no están navegando.

Chrome 59, sin embargo, renunciar a dicho sistema para adoptar el sistema de notificación nativa de MacOS y proporcionar a los usuarios una experiencia de usuario sin fisuras. Esto significa que las notificaciones enviadas por los desarrolladores a través de la API de Notificaciones se mostrarán de una manera un tanto distinta.

Chrome 59 también introduce un modo de línea de comandos llamada Headless Chromium, que tiene como función ejecutar las pruebas del navegador, así como comprobar los detalles del servidor.

Google también está añadiendo soporte para la API de captura de imágenes, que permite vsites para ganar directamente el acceso a las imágenes de mayor resolución haciendo clic con la cámara, en Chrome 59.

Anteriormente, había que cambiar entre la cámara y el navegador para cargar fotos de alta resolución, pero eso es una cosa del pasado ya que los desarrolladores ahora tienen acceso a la configuración de la cámara, como el zoom, ISO y el balance de blancos. ¡Excelente idea!

Mientras que Chrome 59 debuta con varias mejoras de menor importancia, otra adición significativa al navegador viene en la forma de la API de navegación de precarga. Esto permite que el navegador pueda precargar las solicitudes de navegación mientras que un trabajador del servicio se está iniciando, es decir, las solicitudes se ponen en marcha incluso antes de ejecutar el controlador de eventos.

Para actualizar Chrome manualmente, ve al menú del navegador, Ayuda > Acerca de Google Chrome.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Fernando López

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web