Recupera tus archivos borrados de tu disco duro con Recuva

recupera-tus-archivos-borrados-de-tu-disco-duro

Muchas veces, el diablo ronda por nuestras computadoras, aburrido y observando  en donde puede causar daño, selecciona a sus víctimas, son incautos usuarios que pueden encontrarse distraídos realizando sus actividades cotidianas, ellos actuan como si todo estuviera normal, pero cuando menos se dan cuenta, han borrado de manera accidental la información que estaban manipulando y que se encontraba guardada  en cualquier dispositivo de almacenamiento. Hace falta más que agua bendita para volver a traer del limbo la información que se perdió. Para esos casos en vez de hablarle al padre, podemos usar Recuva

¿Pero, que es Recuva?

Recuva es un programa gratuito, disponible solo  para la plataforma del sistema operativo Windows, nos ofrece restaurar archivos que han sido borrados desde dispositivos de almacenamiento como  memorias USB, tarjetas SD, discos duros externos,  etc.

Piriform es la empresa encargada del desarrollo de este software, nos ofrece dos opciones, una con licencia gratuita y otra con licencia de pago a la que llaman Pro, en la que podrás obtener opciones adicionales a las que vienen por defecto en la versión free.

¿Que nos ofrece?

Con este programa nos ofrecen poder recuperar archivos de cualquier tipo como imágenes, música, documentos, vídeos, correos electrónicos, también puedes recuperar información que tengas en discos duros dañados, para realizar esto, Recuva hace un profundo análisis, en el que detecta el camino de migas que han dejado tus archivos borrados y sobre eso, es como logra recuperar la información perdida.

Por su método exhaustivo de búsqueda, es una de las mejores opciones que pudieras usar si por azares del destino te encuentras en esta situación alguna vez, en la que tengas que recuperar de cualquier forma algún archivo que se hayas enviado al limbo y este deje de ver la luz, por lo menos un corto periodo de tiempo.

En el siguiente enlace podrás descargarlo.
https://www.piriform.com/recuva


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Carlos Austria

Carlos Austria

Ing en sistemas, bebedor de cafe, redactor de blogs, con gusto por los autos y tambien por manejarlos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.