¿Por qué debemos emprender?

caretl.final_

Te contestare sobre la marcha querido lector.

Para comenzar, en el emprendimiento siempre estarás a prueba, lo cual mantiene tu lógica y conocimientos siempre en movimiento, lo cual te ayuda y sobre todo saca a reflexión todo acerca de lo que eres capaz de hacer.

Otra de las cosas tan geniales que nos da el emprendimiento, es que decidimos que rumbo deben tomar las cosas, ir un paso delante de los demás y ampliar nuestro entendimiento, empezamos a manejar de mejor manera nuestra vida, pero por sobre todo nos da la opción de ir tras nuestros sueños.

Imagen desde lanzame.esDéjenme darles un argumento que tengo hacia el dinero, hace algunos años me di a la tarea de investigar de qué manera es posible no tener problemas económicos, y entonces la luz llego a mi mente de la manera más grafica “El mundo está lleno de dinero solo falta llevar un costal hecho de trabajo para poder obtenerlo”, en verdad, si nos damos cuenta todos traemos dinero en la bolsa, y éste siempre es gastado por nosotros mismos, es un hecho intermitente pero, tomando en cuenta lo anterior aquellos con los que gastamos nuestro dinero, son, personas que ya traen su bolsita o costal de trabajo, por lo que esto querido lector es un hecho irrefutable.

De cualquier manera el trabajo siempre va a estar ahí, esto es un hecho inminente, Un grande del emprendimiento llamado Steve Jobs (cofundador de Apple y representante del mismo imperio) dijo:

Si tu no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos.

Por lo tanto querido lector no sé si tú eres de las personas que lesCiclo-emprendimiento encanta trabajar para alguien mas, lo cual me parece genial, pero si lo que quieres es ir tras tus sueños, el emprendimiento es una base completa a la hora de lograrlos, pero por sobre todo trabajar para uno mismo y hacerlo posible es una gran meta, y si la logras tu vida cambiara querido lector.

Y lo sé el emprendimiento es como una moneda tiene dos caras, no todo es bonito, por lo regular al inicio todo es negro y oscuro, pero, ¿acaso las estrellas no se ven desde la oscuridad? Es tiempo de animarte, a menos que no estés completamente seguro de que es lo que quieres, necesitas y amas.

Y por sobre todo si necesitas ayuda pídela nunca dejes las dudas y ayudas de lado ya que estas siempre son buenas, pero sobre todo te enseñaran a como ser mejor emprendedor.

Querido lector ATREVETE A SER DIFERENTE.

asd

Querido lector me despido dejándote un pequeño video acerca de lo que acabamos de hablar.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Tachi Vargas
Soy estudiante de ingeniería en tecnologías de la información y comunicaciones, me gusta compartir información pero sobre todo la creación de sistemas tanto de hardware como software.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario