El distrito de St. Pauli, en Hamburgo presentaban un problema con algunos individuos poco civilizados que después de salir de los bares con algunas copas encima solían confundir las paredes de este distrito con el inodoro, la solución fue simple e ingeniosa, nanotecnología.
Esta ciudad alemana es frecuentada por 20 millones de visitantes cada año, los carteles que anuncia que esta prohibido orinar en las paredes y las multas no han ayudado a terminar con este problema. Los vecinos de la zona han decidido tomar cartas en el asunto y empezaron a probar una cobertura hidrofóbica.
Articulo recomendado: Un material del futuro… “Grafeno”.
La cobertura hidrofóbica utiliza una capa nanoscópica que ayuda a repeler el agua logrando así rebotar con bastante fuerza cualquier líquido. El resultado obtenido es un apared limpia, y unos zapatos y pantalón sucios.
¿Que tal si mis pantalones y zapatos tienen cobertura hidrofóbica? Resultado: Unos pantalones, zapatos y pared muy limpios.
Sos un pelotudo
Fuck yeah, jajajajajajaja
Orino de “ladito”
Esta pagina es un asco no sirve para nada me deshorienta completamente tanto esta pagina como su fundador no deberian de existir 🙂
Trataremos de modificar nuestro sitio web para que personas con capacidades diferentes puedan tener una buena experiencia dentro del sitio.