Pensarás dos veces antes de orinar en las calles del distrito de St. Pauli, en Hamburgo.

El distrito de St. Pauli, en Hamburgo presentaban un problema con algunos individuos poco civilizados que después de salir de los bares con algunas copas encima solían confundir las paredes de este distrito con el inodoro, la solución fue simple e ingeniosa, nanotecnología.

Hamburgo-Nanotecnologia

Esta ciudad alemana es frecuentada por 20 millones de visitantes cada año, los carteles que anuncia que esta prohibido orinar en las paredes y las multas no han ayudado a terminar con este problema. Los vecinos de la zona han decidido tomar cartas en el asunto y empezaron a probar una cobertura hidrofóbica.

Articulo recomendado: Un material del futuro… “Grafeno”.

La cobertura hidrofóbica utiliza una capa nanoscópica que ayuda a repeler el agua logrando así rebotar con bastante fuerza cualquier líquido. El resultado obtenido es un apared limpia, y unos zapatos y pantalón sucios.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

6 Respuestas

  1. ED Rivera dice:

    ¿Que tal si mis pantalones y zapatos tienen cobertura hidrofóbica? Resultado: Unos pantalones, zapatos y pared muy limpios.

  2. Erick Garza dice:

    Esta pagina es un asco no sirve para nada me deshorienta completamente tanto esta pagina como su fundador no deberian de existir 🙂

Deja un comentario