OSHWDem (Open Source Hardware Demonstration) desde Youtube


La OSHWDem (Open Source HardWare Demonstration) es una feria de tecnología donde se exponen inventos con un nexo común: todos ellos son proyectos libres, es decir, que sus especificaciones, esquemas y código han sido publicados, de forma que cualquiera pueda estudiarlos, entender su funcionamiento, replicarlos e incluso mejorarlos… En la OSHWDem encontrarás inventos impresionantes sobre nuevas tecnologías, robótica, arte, Internet de las cosas, electrónica, hardware, software…

Lamentablemente en esta edición no podremos ver lo que en las eediciones pasadas se veia, que es la competiciones de robótica donde robots pelean de forma autónoma, resolviendo complejos laberintos de tamaño real a la velocidad de la luz.

La edición de 2020 se celebrará el 7 de noviembre por canales virtuales. Como siempre, la participación es libre y gratuita, para todos los públicos

Aquí puedes consultar El programa completo del evento

Brico Labs

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas