Miles de libros de programación disponibles para ti


Si quieres aprender a programar, seguramente ya has comenzado a ver algún canal especializado en Youtube, uno de los mejores recursos existentes en la actualidad, aunque no siempre el más adecuado.

Los libros de programación suelen estar más estructurados, y la versión online de los mismos está en muchas ocasiones más actualizada que la versión en papel.

En esta lista te hablaremos de lugares desde donde es posible conseguir los mejores libros de programación de la actualidad:

best-books.dev: Una fantástica lista. Son los libros de programación más recomendados de todos los tiempos, con más de 7.000 recomendaciones de más de 500 listas, y su responsable quiere continuar aumentando el número.

Tiene previsto completar 1 lista de recomendaciones cada semana durante los próximos 6 meses, por lo que es mejor estar atentos. Cada libro tiene su ficha y el enlace para su descarga o compra.

linuxlinks.com: Excelentes textos introductorios. Para ayudar a romper las barreras, este artículo presenta una selección de los mejores libros de programación introductoria gratuitos disponibles.

github.com: Cientos de libros de programación gratuitos mantenidos por cientos de personas. Desde manuales hasta guías específicas de algún lenguaje, hay ya más de 1000 títulos clasificados, una lista que comenzó en mayo de 2013 y que sigue creciendo.

books.goalkicker.com: Fantástica lista de libros de programación gratis en PDF disponible para descargar, con opción de pagar un café al responsable por la lista.

Como ves, material no falta, ahora es solo cuestión de encontrar tiempo para consumirlo todo.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas