Lanzan becas para aprender a programar desde cero. Para todo el mundo.

Si estas interesado en desarrollarte profesionalmente en el área de tecnología, pero no cuentas con los ingresos suficientes para pagar una plataforma o universidad, este sistema de becas te puede interesar.

Puedes desarrollarte en las siguientes áreas:   Programación, Análisis de datos, Desarrollo web, Ofimática avanzada, Base de datos, Matemáticas, Control de versiones, Sistemas operativos, Electrónica y automatización, Video juegos, Desarrollo Móvil, Gestores de contenidos, Entorno de pruebas, y cada mes se agregan cursos nuevos.

Azul School es una comunidad de aprendizaje, donde tienes acceso a una plataforma que funciona como una red social y un catalogo de cursos que se actualiza constantemente. Este mes han sacado un programa de becas donde tu puedes especificar el monto económico que puedes pagar para acceder al programa.

¿Qué incluye esta beca?

  1. Membresía anual. Un año de acceso total. (se puede renovar).
  2. Acceso a red social.
  3. Un catalogo de cursos que se actualiza mes a mes.
  4. Cursos nuevos cada mes sin costo adicional.
  5. Grupos de estudio por curso.
  6. Foros de apoyo por curso.
  7. Contacto con el maestro del curso.
  8. Asesoría personaliza.
  9. Certificado por curso, sin costo adicional.

Si no sabes por cual curso empezar puedes pedir una asesoría gratuita, ellos te ayudan a armar un plan de estudios personalizado.  

Da clic a este enlace para aplicar al programa: Da clic aquí para aplicar al sistema de becas. Procura leer muy bien todo, y ser sincero con tus respuestas, ya que van a evaluar cada una de ellas.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas