Japoneses construyen el primer Transformer totalmente funcional.


Brave Robotics, Asratec Corp y Takara Tomy, la compañía detrás de los juguetes Transformers originales han desarrollado a J-deite Quarter un Autobot realizado a escala de 1:4 que puede transformarse de humanoide a auto deportivo.

J-deite Quarter, mide al rededor de 1.3 metros de alto, y cuenta con un peso de 35kg y puede moverse a velocidades de 1km/h en modo humanoide, en su modo auto este Autobot puede alcanzar una velocidad de 10 km/h. Lo genial de J-deite Quarter es que también es capas de mover sus manos y lograr sostener un peso mayor a 100g.

J-deite Quarter tiene una batería de 3 kw que puede funcionar hasta una hora, trabaja con un software que es propiedad de Asratec que tiene como nombre V-Sido OS.

J-deite Quarter

El tamaño de J-deite Quarter es solo una cuarta parte de lo que realmente desean construir, tienen la intención de construir un Autobot 5 metros mas alto para el 2020.

Pagina oficial del proyecto. Project J-DEITE 

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas