Japoneses construyen un Transformer totalmente funcional


transformer_japon

Brave Robotics, Asratec Corp y Takara Tomy, la compañía detrás de los juguetes Transformers originales han desarrollado a J-deite Quarter un Autobot realizado a escala de 1:4 que puede transformarse de humanoide a auto deportivo.

J-deite Quarter, mide al rededor de 1.3 metros de alto, y cuenta con un peso de 35kg y puede moverse a velocidades de 1km/h en modo humanoide, en su modo auto este Autobot puede alcanzar una velocidad de 10 km/h. Lo genial de J-deite Quarter es que también es capas de mover sus manos y lograr sostener un peso mayor a 100g.

J-deite Quarter tiene una batería de 3 kw que puede funcionar hasta una hora, trabaja con un software que es propiedad de Asratec que tiene como nombre V-Sido OS.

J-deite Quarter

El tamaño de J-deite Quarter es solo una cuarta parte de lo que realmente desean construir, tienen la intención de construir un Autobot 5 metros mas alto para el 2020

Pagina oficial del proyecto. Project J-DEITE 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web