Inicia una carrera en tecnología desde cero y sin experiencia previa con AzulSchool.net

Prácticamente desde el inicio de la pandemia, mucha gente ha tomado la decisión de reiniciar su carrera profesional en busca de oportunidades que se adapten mejor a la nueva normalidad, y está claro que el mundo de la tecnología es una gran oportunidad, de hecho me declaro uno de ellos.

Desarrollo Web, Diseño UI, Análisis de Datos y mucho más y cabe decir que estos son parte de los pilares que soportan las nuevas profesiones del futuro.

Azulschool.net, una escuela tecnológica que ofrece cursos a nivel mundial, cursos para estudiar de forma ubicua, es decir, tomarlos en el lugar donde tu te encuentres. Azul School ya cuenta con más de 8.000 estudiantes que han transformar sus carreras y que han conseguido habilidades específicas en el sector de la tecnología.

Qué te ofrece Azul School

Azul School es más que un simple sitio de cursos donde encontraras cursos nuevos cada dos meses, incluidos en tu membresía sin costo adicional, los cursos cuentan con asesoría del maestro, cuenta con grupos de estudio y foros, red social de programadores que te permiten conocer gente con las mismas metas que tu en tu país o ciudad. En concreto, Azul School es una comunidad de aprendizaje donde podrás acceder a cursos profesionales y a una gran comunidad de maestros y estudiantes que te van a apoyar en tu desarrollo profesional y donde obtendrás los conocimientos necesarios para empezar a trabajar el mismo día que termines los curso.

Qué aprenderás en Azul School

Azul School cuenta con cursos como Alexa Skills, Análisis de datos avanzados con Machine Learning, Administración de Base de Datos con MSSQL, Java, BlueJ, PHP y muchos más y cada dos meses nuevos cursos que podrás tomar con solo el pago de tu membresía, desde aquí podrás ver todos los cursos con los que cuenta Azul School.

Puedes obtener más información, y solicitar tu membresía desde este enlace.

Que esperas, dale un giro a tu profesión y enfrenta los nuevos retos que nos impone la nueva normalidad.

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

VER TODOS LOS CURSOS