Hackeo a iVoy servicio de mensajeria, se filtró 127 mil direcciones de correo y contraseñas

La empresa Bleeping Computer reporto que recolectó información de 18 brechas a distintas empresas, entre las que está iVoy.

El director de Infosec en Seekurity, Hiram Camarillo, asegura que los usuarios de la plataforma deberían cambiar sus contraseñas, puesto que «es muy fácil tomarlas y probar correo/contraseña en Facebook, lo que podría derivar en el secuestro de sus perfiles y cuentas».

La startup iVoy confirmó a través de un comunicado que les dejamos aquí abajo, donde explican que hubo acceso a sus bases de datos de usuarios. «Los clientes de iVoy pueden estar tranquilos de que todos sus datos personales están seguros y ningún usuario ha sufrido impacto alguno en su perfil de cliente» se puede leer en el comunicado.

Imagen

iVoy es una startup que nació en CDMX ofreciendo el servicio de mensajería express en motocicletas. Actualmente proveen a otras startups entre ellas el servicio de entrega de tarjetas de algunas Fintech, queda saber si la información filtrada son solo usuarios o también información de clientes de terceros.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...