Google ha Rediseñado su Logo

El Nuevo Logo de Google
El Nuevo Logo de Google

Efectivo a partir del día de hoy y a lo largo de la vasta gama de fascinantes productos informáticos de Google, la compañía Californiana ha establecido una nueva identidad de marca que se deshace de la textura y fuente serif en su tipografía, intercambiándolas por una divertida, más fresca apariencia con fuente sans-serif, la simbología de los cuatro puntos de colores, y el nuevo símbolo G. Este es, efectivamente, el primer cambio sustancial en la marca de la compañía en más de 16 años de su historia.

Esta renovación del logo de Google viene a coincidir con la fundación de su compañía madre, Alphabetque hace unos meses estableció un nuevo CEO para poder realizar la división en áreas de negocio de Google y separar las operaciones que tienen en medios, automóviles autónomos, búsqueda… etc., en unidades auto-contenidas, pero todavía integradas como una misma compañía.

Para celebrar la revelación del logo, Google preparó un divertido doodle, disponible en su página principal, que enlaza a su historial de logotipos, junto con un vídeo que ilustra esta historia, el cual les compartimos a continuación:

Fuente: https://g.co/doodle/xsc6b5

Alfredo Gallegoshttp://alfredo.moe
Desarrollador de software Rubyista y Pythonista de Monterrey MX en búsqueda eterna de la iluminación y la comunidad. Me la paso hablando sobre mis gustos y mis negocios en alfredo.moe y me pueden seguir en @nullset2

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

VER TODOS LOS CURSOS