Google ha creado AutoDraw, una herramienta que nos ayuda a dibujar con IA.

Google al fin se apiadó de los que no somos buenos dibujando con el mouse o sobre la pantalla táctil de algún dispositivo móvil, pues para muchos el sólo hecho de intentarlo puede ser un verdadero dolor de cabeza. Hoy estamos de suerte, pues Google ha decidido crear la herramienta perfecta para quienes no sabemos dibujar.

AutoDraw es una herramienta en línea que nos permite dibujar como en cualquier otro programa o aplicación, a diferencia que Google ha incorporado inteligencia artificial esto con el fin de que el sistema intente deducir lo que estamos dibujando; es decir, que nuestro arte abstracto se podrá transformar en una imagen que todo el mundo pueda entender.

Sólo necesitamos acceder a AutoDraw desde cualquier dispositivo conectado a Internet y listo, puedes comenzar a dibujar.

Google, explica que AutoDraw utiliza algoritmos de machine learning que sirven para identificar los trazos y en ese mismo instante relacionarlos con objetos, por lo que al comenzar a dibujar veremos sugerencias en la parte superior donde solo necesitamos seleccionar lo que estamos tratando de dibujar.

Aquí te dejamos una muestra:

Ésta es una herramienta la cuál resultará útil para diversas tareas donde se necesite crear material publicitario o tener imágenes; incluso, Google está convocando a que artistas en todo el mundo puedan donar sus dibujos al proyecto y hacer crecer hasta convertirse en una gran base de datos.

Así que ya no tenemos excusa para seguir dibujando con bolitas y palitos como cuando estábamos en la primaria, con AutoDraw podrémos darle forma y estilo a nuestro arte abstracto.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Marlene Rojas

Marlene Rojas

Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.