GearBest ofrece equipos en descuento por el MWC.

Como ya es costumbre las tiendas en línea aprovechan cualquier evento para ofrecer promociones. En esta ocasión, GearBest pone a nuestra disposición el especial MWC, que está relacionado con el Mobile World Congress, uno de los eventos más grandes e importantes en el mundo de la tecnología.

Este especial está dividido en tres secciones, ofertas exclusivas por el MWC, MWC marcas y accesorios móvil.

Uno de los equipos que más ha llamado mi atención es el UMi Plus un equipo que cuenta con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM en su versión estándar o un procesador MediaTek Helio P20 y 6 GB de RAM en su próxima versión que se denominara “extreme”, los dos contaran con 32 GB de memoria interna ampliables mediante microSD hasta 256 GB.

En este especial el UMi Plus tiene un precio de $169USD, puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo. (Solo quedan 40 piezas disponibles).

En el apartado del “MWC marcas” se encuentran los fabricantes que están presentes en este evento que dura del 27 de febrero al 2 de marzo. Las marcas mencionadas con vernee, oukitel, ulefone, leagoo, blackview y umi.

En la sección mencionada anteriormente solo se encuentran algunos modelos disponibles dentro del especial, alrededor de 7 modelos por marca. Puedes hacer clic aquí para ver todos los modelos disponibles.

Recuerda que tenemos una sección especial para todos los productos de la tienda en línea GearBest, puedes acceder desde este enlace: GearBest. Aquí encontraras excelentes ofertas.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...