El coleccionista de virus

computer-hackers

Los virus informáticos son programas maliciosos, que tienen la posibilidad de replicarse y duplicarse para atacar un determinado programa o sistema. Sus objetivos pueden variar desde una simple broma, hasta los de realizar daños graves en el software o comprometer información importante.

virus-computer_0

Muchos o todos nosotros hemos tenido que sufir la presencia de alguno de estos «bichos» en nuestro software. Es interesante ver como se comporta un virus de manera normal, más si no lo conocíamos (claro cuando no te sucede a ti mismo o no hay riesgo). Para todo aquel curioso, o que tenga  tiempo como para ver un virus informático en acción, les presento a danooct1, un personaje informático cuya afición consiste en coleccionar virus y dejarlos infectar un sistema completo. Virus informáticos de distintos tipos en distintas versiones del sistema operativo Windows.

Si ustedes tienen tiempo e interés les dejamos una pequeña demostración de su trabajo.

Los virus informáticos deben contar como una forma de vida. Creo que dice algo acerca de la naturaleza humana que las únicas formas de vida que hemos creado hasta ahora son puramente destructivas. Hemos creado la vida a nuestra propia imagen.  Stephen Hawking


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Crespo

Crespo

Gustoso de temas relacionados al mundo tecnológico en general. Desarrollador en el ámbito de la robótica. Crítico de todo e indagador de las verdades existentes ahí afuera.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.