Curso gratuito de Programación en Arduino impartido por la UNAM

curso-gratuito-de-programacion-en-arduino

La reconocida Universidad Nacional Autónoma de México tiene la costumbre de lanzar diferentes cursos virtuales gratuitos cada año, y este no es la excepción. Días atrás se anunció el curso de programación en Arduino que se impartirá de forma virtual sin costo alguno.

Esta es la primera vez que catedráticos de la UNAM impartirán un curso sobre este microcontrolador y se centrarán en hacer que los asistentes aprendan a utilizarlo para diseñar sus prototipos.

¿Quiénes pueden ingresar a este curso? Este curso está pensando para que cualquier interesado aprenda, a diferencia de muchos otros, iniciará desde cero, con conceptos básicos que serán fáciles de aprender por cualquiera; maestros, estudiantes o público en general.

¿Cómo inscribirse en los cursos gratuitos de la UNAM? El curso se encuentra disponible a través de la plataforma Coursera, plataforma especial para cursos de más de 140 instituciones educativas a través del mundo. Solo hace falta ingresar e inscribirse con los datos personales para iniciar.

Una vez que el curso de Programación en Arduino ha terminado, aquellos que aprobaron se hacen acreedores de un diploma digital que avala los conocimientos, mismo que puede ser solicitado a través de la misma plataforma donde se llevó a cabo el curso. Puedes hacer clic aquí para ir al curso. 

Si deseas más cursos puedes entrar a nuestra sección: Cursos Gratuitos. 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Fernando López

Déjanos un comentario:

2 Respuestas

  1. Cassandra Miranda Cerna dice:

    Al momento de inscribirme me aparecen dos opciones, la primera me cobra $552.00 pesos por el certificado y la segunda es gratis sin certificado, esto es veridico o hice algo mal al momento de la inscripcion al curso?

Deja un comentario