Curso gratuito de Unity Engine. Aprende a crear juegos 2D y 3D

Este curso aparte de ser totalmente gratuito, es una herramienta indispensable y muy práctica si deseamos aventurarnos en el mundo del desarrollo de videojuegos en 2D y 3D mediante esta maravillosa herramienta como los es Unity Engine.

Pero en sí que es Unity Engine, para los usuarios que aún no están familiarizados con este programa, es realmente sencillo, Unity Engine es una herramienta diseñada como motor de videojuegos, su capacidad de compatibilidad es realmente asombrosa haciendo que sea posible el desarrollo de videojuegos de 2D y 3D en varios tipos de plataformas y sistemas, como por ejemplo, Xbox, PlayStation, Wii, Ipad, IOS, o Android.

Con los conocimientos que aprenderás en este curso utilizando Unity Engine se hará posible una tarea de programación compleja de videojuegos algo bastante sencillo, para lo que hasta hace apenas unos años atrás era un dolor de cabeza.

También podrás crear Tags y los atajos necesarios sobre los directorios de los archivos, es decir, no es necesario escribir toda la rutina a mano, solo es necesario abrir un archivo y adjuntarlo y es todo.

Con este curso aprenderás los siguientes temas:

Tipos de Graficos.
Modelado 3D
Collider.
Rigibody.
Transform.
Entorno IDE.
Creación de un terreno 3D.
Diseño del Terreno.
Utilizacion de Variables.
Entre otros.

Con este curso y con esta aplicación, le empezaremos a dar vida a nuestra propia visión de nuestros videojuegos con esta plataforma en 2D y 3D totalmente en tiempo real, permitiéndonos manipular, operar y porque no, monetizar nuestro juego desarrollado.

Unity Engine no es solo la mejor plataforma para desarrollar juegos y aplicaciones, es tiempo de unirte a la creciente comunidad de desarrolladores a nivel mundial y empieza a alcanzar todos tus objetivos.

Es tiempo de ingresar al curso totalmente gratuito, abajo dejamos el link del curso para mayores detalles.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS