Curso Gratuito de Programación Estructurada con Python.

La programación estructurada es una técnica que utiliza la metodología de desarrollo de programas, está orientada a mejorar la calidad, claridad y tiempo de desarrollo de los programas, y que sean mucho más fáciles de comprender.

Este Curso Gratuito de Programación Estructurada con Python costa de 5 clases que en total suman más de 7hrs de video.

El curso esta hecho para personas que tienen pocos conocimientos en el área de programación y quieren empezar en su desarrollo con buenas bases. Si tu ya tienes conocimientos básicos o intermedios de programación este curso no es para ti.

Nota: El curso fue grabado en vivo para un grupo privado, por ende, cuenta con algunas pausas y comentarios a preguntas de dicho grupo. Pero esto no impide que puedas aprender de las clases.

¿Cómo acceder al Curso Gratuito de Programación Estructurada con Python?

  1. Suscríbete al canal de YouTube del curso dando clic aquí, y busca la lista de reproducción “Curso de Programación Estructurada con Python”.
  2. Puedes crear una cuenta gratuita en Azul School, y apoyarte del foro de Python. Aquí todas tus dudas serán contestadas.
  3. Disfruta.

Beneficios extra.

En dicho canal de YouTube también tienes acceso a más contenido, como el siguiente:

  • Curso gratuito de C++. Clases nuevas cada fin de semana. Incluye certificado gratis.
  • Taller gratuito Maquetando un E-Commerce. Clases todos los miercoles.
  • Charlas, conferencias y talleres todos los fines de semana.
  • Terminando el curso de C++ sale un curso de HTML y CSS, que igual incluye certificado.

Espero que este curso sea de tu agrado.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas