Carlos Slim lanza escuela gratuita en línea para crear microempresas

La plataforma Aprende.org contiene cursos de capacitación, aprendizaje y emprendimiento de habilidades productivas que brinden a la población opciones de desarrollo.

La plataforma Aprende.org, desarrollada en conjunto por la Fundación Carlos Slim y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), consta con más de 59 cursos y más de 107 cursos para aprender oficios que forman parte de la plataforma Capacítate para el Empleo, a través de los cuales, las personas tienen más posibilidades de conseguir un empleo.

Esta plataforma gratuita usa un método muy sencillo, mediante el uso de tecnologías, no es de uso exclusivo para adultos, ya que también se impulsa a los pequeños a que aprendan nuevas ideas.

Se espera que los usuarios usen esta plataforma para elaborar proyectos que desarrollen microempresas.

-Carlos Slim.

El multimillonario mexicano, insiste en que es necesario desarrollar habilidades básicas para que los latinoamericanos tengamos empleos mejor pagados, además las grandes empresas deben de generar mayores oportunidades laborales.

Fuentes: Fundacion Slim


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Jesus Ocaña

Jesus Ocaña

Curiosidad por entender cómo funciona la tecnología y gusto por la programación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.