Carlos Slim lanza escuela gratuita en línea para crear microempresas

La plataforma Aprende.org contiene cursos de capacitación, aprendizaje y emprendimiento de habilidades productivas que brinden a la población opciones de desarrollo.

La plataforma Aprende.org, desarrollada en conjunto por la Fundación Carlos Slim y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), consta con más de 59 cursos y más de 107 cursos para aprender oficios que forman parte de la plataforma Capacítate para el Empleo, a través de los cuales, las personas tienen más posibilidades de conseguir un empleo.

Esta plataforma gratuita usa un método muy sencillo, mediante el uso de tecnologías, no es de uso exclusivo para adultos, ya que también se impulsa a los pequeños a que aprendan nuevas ideas.

Se espera que los usuarios usen esta plataforma para elaborar proyectos que desarrollen microempresas.

-Carlos Slim.

El multimillonario mexicano, insiste en que es necesario desarrollar habilidades básicas para que los latinoamericanos tengamos empleos mejor pagados, además las grandes empresas deben de generar mayores oportunidades laborales.

Fuentes: Fundacion Slim

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Jesus Ocaña on EmailJesus Ocaña on FacebookJesus Ocaña on InstagramJesus Ocaña on Twitter
Jesus Ocaña
Soy estudiante de Ing. en Tecnologías de la informacion y comunicación, me gusta mucho los temas de tecnología y aprender algo nuevo cada día.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...