Alinea tu futuro al estilo Future Land @Home

En la edición 2021, los Talentos encontrarán las tendencias futuristas en educación, negocios y bienestar; abriendo una brecha para la nueva transformación digital, buscando una mejor preparación para los planes a futuro por parte de cada industria.

Encontraras ponentes que compartirán conocimientos y herramientas para crear una autentica relación entre humanos y máquinas con el objetivo de mejorar la productividad y la eficiencia, es decir desarrollar la Inteligencia Artificial.

Future Land, tendrá la asistencia y participación de Talentos como: empresarios, emprendedores, CEO, líderes de proyectos, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en obtener u optimizar sus habilidades en negocios, educación y bienestar en esta revolución Industrial 5.0; de igual manera, todos aquellos que busquen transformar sus negocios a la nueva era digital y buscan incursionar en tecnologías y tendencias del futuro dentro de sus sectores de desarrollo profesional, económico y social.

¡Conoce aquí a los speakers que estarán en el evento

Pablo Aguirre Gómez nos hablará sobre el Trabajo del futuro y el futuro del trabajo.
Dalina Aidee Villa Ocelotl: Tecnología para generar inclusión financiera
Valerie Alcocer abordará: El emprendimiento verde y la transformación digital
Adolfo Morales: Energizando la criptomoneda
Pablo Salazar Linares: Construyendo un ecosistema de Inteligencia Artificial
En las cuáles, se tocarán los siguientes temas:

Plan Your future
(Negocios, educación y bienestar)

¿Tus planes están alineados a lo que viene en el futuro? Aquí el futuro del desarrollo de las actividades económicas es muy diferente a lo que se puede ver actualmente. Esto se debe a una relación cada vez más estrecha entre el empleo y la tecnología. Esta nueva mentalidad finalmente se traduce en un resultado de aumento en la productividad, la eficiencia y la creatividad.


Industrias 5.0

¿Sabías cual es la actualización de las empresas más grandes? En Future Land Esta revolución tecnológica pretende potenciar la transformación del sector industrial en espacios inteligentes basados en IoT y en computación cognitiva.

Transformación digital

¿Aún funcionan tus técnicas dentro de tu negocio? Hablaran de cómo se debe integrar la tecnología a las empresas en todas sus áreas, cambiando fundamentalmente la forma en que opera y brinda valor a sus clientes. La transformación digital ayuda a una organización a seguir el ritmo de las demandas emergentes de los clientes, manteniéndose en el futuro. Con ayuda de:

  • Tecnologías clave
  • La computación en nube
  • La tecnología de información
  • Las plataformas móviles
  • Machine learning y las tecnologías de inteligencia artificial

¡Todo esto y más habrá en Future Land @Home 2021 y puedas mantenerte actualizado sobre el rumbo del mundo laboral con la ayuda de la implementación tecnológica dentro de las nuevas empresas y puedas mantenerte a la vista de tus clientes!

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas