Agrupar las pestañas de Chrome para Android: cómo hacerlo

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Google anunció en septiembre del año pasado que la agrupación de pestañas de Chrome llegaría a Android en cuestión de semanas, pero han pasado meses y no hemos vuelto a tener noticias, pero no tenemos que esperar más, si queremos desde hoy podemos organizar las pestañas en grupos.

Google Chrome para Android es una aplicación que se mantiene actualizada de manera constante.

El popular navegador ha estado introduciendo funciones para facilitar la navegación y la organización, con un notable cambio en las pestañas a finales del año pasado.

Los interesados en esta función, que permitirá tener las pestañas en el navegador mejor organizadas, ya pueden proceder a su activación.

Esta función se ha pensado para una mejor organización de las pestañas abiertas en Chrome en ese momento. Las pestañas pasan a mostrarse en una cuadrícula, de modo que podemos crear grupos entre ellas, creando varios grupos por ejemplos. Al abrir una pestaña de un grupo en concreto, se verán las pestañas de dicho grupo en la parte inferior.

Para poder ya organizar nuestras pestañas en grupos a través de nuestro dispositivo Android tan sólo tenemos que activar una función oculta llamada Tab Groups. Para ello tenemos que seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre Chrome en tu teléfono.
  2. En la barra de direcciones escribe Chrome://flags y pulsa en ir.
  3. Busca la función Tab Groups con el buscador.
  4. Activa la función (ponla en Enabled).
  5. Pulsa en Relaunch now para reiniciar el navegador.

Al hacer estos pasos podrás tener ya la nueva agrupación de pestañas del navegador. Puede ocurrir que aunque la actives no te salga esta opción aún. A algunos usuarios borrar la caché del navegador le ha servido como un método para poder usar la agrupación de pestañas en su teléfono.

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas