Forma parte de nuestro equipo de redactores

equipo-azulweb

¡Hey que onda colega! 😀 Mi nombre es Angel Sanchez, fundador de Azul Web y me gustaría invitarte a formar parte de nuestro equipo de redactores.

A inicios de este mes cambiamos la manera de trabajar dentro de nuestro equipo, esto con el fin de mejorar nuestro contenido, haciendo que este sea de mayor calidad. Obviamente esto requiere un mayor esfuerzo, y nos es complicado sacar todo adelante con el numero de personas que existen actualmente.

Lo que estamos buscando en Azul Web son personas que tengan una gran pasión por la tecnología y ciencia, temas principales de nuestro medio. Y sobre todo que sean personas comprometidas y responsables.

Requisitos:

  • Conocimientos generales sobre tecnología. (Importante)
  • Buena ortografía. (Importante)
  • Buena redacción. (Importante)
  • Tiempo para poder escribir al menos un día por semana. (Importante)
  • Cimientos básicos en HTML (Relacionado a texto: títulos, negritas, etc)
  • Cimientos básicos en WordPress.

Beneficios de formar parte de Azul Web

Eventos y congresos.

Uno de los beneficios de formar parte del equipo de Azul Web es la posibilidad de asistir a todos los eventos a los cuales somos invitados. La mayoría de los organizadores de eventos nos ofrecen entradas gratuitas para todos nuestros colaboradores.

Crédito total del contenido.

Todo el contenido que sea creado por ti en nuestra web saldrá publicado a tu nombre. También es posible agregar una pequeña biografía y enlaces a todas tus redes sociales y sitio web. Genial para ser conocido en los más de 10 paises que nos visitan 😛

Agrega el proyecto a tu CV

Este no es un beneficio que otorgue de manera directa Azul Web. Pero formar parte de cualquier proyecto que este enfocado a tu desarrollo profesional es buen visto por todas las empresas. Sin problemas puedes agregar en tu CV que eres colaborador de nuestro proyecto, estoy seguro que te ayudara con tus entrevistas laborales.

A demás, si tienes perfil profesional en LinkedIn puedes buscarnos como empresa y agregarnos en tu perfil. LinkedIn: Azul Web. 

Remuneración económica.

Dentro de nuestro sitio generamos algo de ingresos mediante la publicidad, este dinero en su mayoría es destinado a los gastos del sitio, y una parte a los redactores que nos ayudan a crear contenido.

Esta ayuda económica es solo para las personas que ya tienen tiempo colaborando con nosotros, mismos que ya conocen a la perfección la manera en la que trabajamos. Aunque no es mucho lo que les damos a nuestros redactores es una manera de agradecer el apoyo que nos brinda en este proyecto. 🙂

Con el paso del tiempo, y dependiendo del apoyo y tu contenido, podrás tener este ultimo beneficio.

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?

Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo estos son los pasos a seguir:

  1. Enviar un correo a “angelsanchez314@gmail.com” con asusto “Redactor Azul Web”, y anexa un Word con algún ejemplo de un articulo sobre las temáticas que manejamos. El articulo tiene que ser de tu autoría y no un copy-paste. Nota: el articulo solo es para ver la redacción, el mismo nuca será utilizado sin tu consentimiento.
  2. Enviar invitación a mi Facebook personal para poder agregarte a un grupo especial para los nuevos redactores. Facebook: Angel Sanchez

Espero verlos pronto por aquí. 😀

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!