WordCamp 2019, un evento que reúnen expertos en WordPress.

La comunidad de WordPress México los invita al WordCamp 2019 este próximo 31 de Agosto en la Ciudad de México en la Calle de Durango 275 Col. Roma, desde la 9.30am hasta las 6pm. Recordemos que WordPress es la plataforma más popular para la creación de sitios web, ecommerce, blogs, etc; a nivel mundial más del 30% están creados en WordPress.

Un WordCamp es un evento donde se reúnen una serie de expertos relacionados con distintas áreas que tienen que ver de alguna forma con WordPress, por ejemplo, marketing digital, redes sociales, diseño web, desarrollo, programación, blogging, seguridad en línea, etc. Expertos que incluso provienen de otros países y comparten su experiencia a la comunidad. Además se tiene también la visita de algunos patrocinadores de productos para WordPress.

A todo esto agrégale la convivencia con una gran comunidad en la cual puedes convivir con personas que tienen un interés en común: WordPress, agregando el encontrar y hacer amigos, hacer Networking, y porque no, encontrar a tu próximo cliente o a tu próximo socio, conocer una área de oportunidad que no habías visto, enterarte de las novedades de WordPress.

El programa consta de 22 charlas expuestas en 2 Tracks, uno enfocado a Desarrolladores y el otro a Casual Users, durante todo el día puedes hacer Networking, y cerraremos el evento con una buena convivencia.

El WordCamp es impulsado por voluntarios, avalado y apoyado por WordPress, se realiza a nivel mundial en muchos países, en la Ciudad de México llevan varios años llevándolo a cabo y ahora es tu oportunidad para integrarte a su comunidad y seguir creciendo. 😉

Adquiere tus boletos en https://2019.mexicocity.wordcamp.org/ cuentan con el 40% de descuento a estudiantes usando el cupón ALUM40WP, ya que siempre impulsamos la educación y cualquier duda o comentario puedes escribirles a wordcamp.cdmx@gmail.com.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.