Vídeo muestra a un chimpancé usando un iPhone, desplazándose por Instagram.

Este increíble video parece mostrar a un simio usando Instagram en un teléfono inteligente. Las imágenes se han vuelto virales a medida que los usuarios de las redes sociales se preguntan por la inteligencia del chimpancé.

Un usuario de Instagram, the_woke_beast dijo: ‘Me sorprende que sepa cómo usar el teléfono. El siguiente paso enséñales a hablar.

El video ha provocado discusiones en línea sobre la inteligencia de animales como los simios y la necesidad de protegerlos. Mike Holston , quien parece haber publicado originalmente el video en su cuenta de Instagram, es un activista por los derechos de los animales y el medio ambiente.


Aprende a programar de manera profesional en Azul School.

Los cursos que ves a continuación salen en enero, por el momento puedes disfrutar del curso de C++ y SQL. Te regalamos un cupón con una promoción sorpresa por pre-apertura (válido sólo para las primeras 10 personas): descuentoAW

Con la membresía tienes acceso a TODOS LOS CURSOS y a una Red Social de Programadores


Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

Conoce esta red social de programadores, el lugar perfecto para aprender a programar.