Si tu robot sexual no esta bien programado podría estrangularte.

tu robot sexual no esta bien programado podría estrangularte

Los robots sexuales son una realidad. Quizá al imaginarlos pienses en películas futuristas o algo que aún no está pasando, pero ahora mismo puedes adquirir un robot sexual en los Estados Unidos, y vaya que lucen como humanos. 

Y si bien esto puede parecer muy cool, una simple línea de código podría convertir a tu robot sexual en un robot asesino. 

Un famoso coleccionista de robots sexuales, llamado irónicamente Brick Dollbanger, que aparentemente es un experto en estos objetos, advierte que un simple error de código puede convertir a tu robot de amor en un Terminator, estrangulándote cuando estas más “ocupado”. 

En una entrevista con el medio Daily Star, Brick menciona que “son máquinas y siempre serán máquinas”. 

Brick se encuentra trabajando con los fabricantes de robots sexuales Realbotix y Abyss como tester. Compara la situación actual a la película de ciencia ficción Ex-Machina mencionando que un robot no es tan simple como un humano. “Si se vuelve violento no será tan fácil de derribar. Siempre lo he dicho, un sintético puede sobrevivir por sí mismo, lo que lo hará mucho más fuerte que un humano”. 

El añade “será más durable, en lugar de tener huesos, tendrá un esqueleto fabricado en aluminio o plástico de alto impacto, será fuerte, no se cansará a menos que se quede sin energía. Si se sale de control podría causar daños serios.” 

Los avances en la inteligencia artificial y el aprendizaje máquina hacen que las computadoras sean más inteligentes día con día. Por otro lado, los ataques cibernéticos son más frecuentes, los hackers obtienen acceso a todos los dispositivos conectados a Internet como las computadoras, teléfonos e incluso refrigeradores, lavadoras, cafeteras, entonces ¿Por qué no hackear un robot sexual? 

Dollbanger siente que una conexión puede causar brechas de seguridad y que sea controlado remotamente. 

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas