Shoelace, el Tinder de Google (nuevo intento).

Shoelace de Google.

Google nunca para de buscar nuevas alternativas de comunicación, ahora se encuentra trabajando en la aplicación para conocer gente nueva, conocida como Shoelace, una especie de Tinder, el propósito de dicha app es conectar a personas con intereses comunes que se encuentren cerca para hacer planes juntos como ir a ver una película o jugar un partido de tenis, entre mil cosas que se pueden hacer.

Nuevo intento

Shoelace es un nuevo intento de Google por truinfar en el sector de las redes sociales

El historial de Google en lo que se refiere a las redes sociales está muy lejos de ser exitoso. Apenas en abril cerró Google+, la red social que algún momento pretendía ser el principal rival de Facebook. Después de tan decepcionante fracaso, parece que los de Mountain View no pretenden tirar la toalla en este sector. Recientemente presentaron Shoelace, una plataforma para conectar personas con intereses y pasatiempos similares.

Funcionalidades

De acuerdo con la página web de la red social, Shoelace buscara diariamente eventos que al usuario le podrían interesar para que se pueda unir a ellos si así lo desea junto a otras personas que tengan intereses similares.

Este servicio, como los demás del mismo tipo, se orienta a personas que quieren conocer a otros que vivan cerca, también ofrece la posibilidad de que sea el usuario el que cree su propio evento e invite a quien quiera acudir, tanto de dentro como de fuera de la red social.

Si quieres ser parte de Shoelace necesitas haber recibido un código a través de una invitación y también contar con una cuenta en Google para iniciar sesión. Esta aplicación es tanto para dispositivos Android, con versiones 8.0 o superior, como para iOS, con versiones 11.0 o superior.

Solo en New York

Por el momento solo se encuentra disposible en Nueva York, aunque en su página aseguran que el objetivo de la compañía es llevar Shoelace a ciudades de todo Estados Unidos. A pesar de ello, la APK que proporciona su versión de prueba ya se puede descargar.

Despues del cierre de Google+, la aplicación está siendo desarrollada por el equipo Área 120 de Google, que es un grupo de trabajo que se dedica a crear productos experimentales, cuya misión es “usar la tecnología para ayudar a facilitar la conexión real en el mundo”, afirman en la página oficial de la red social.

Estaremos a la expectativa a ver que tan bueno, o que tan mano resulta este intento

Articulos relacionados:
Esta es la oportunidad que estaba esperando, colabora directamente con Google, El gigante de internet
Google no para de buscar mejoras para su navegador, el famoso Chrome, herramienta indispensable para
Justo al inicio de un nuevo ciclo escolar, Google para Educación anuncio hoy el lanzamiento
Desde hace tiempo corría el rumor de que Huawei trabajaba en una alternativa para no
Finalmente Google ha confirmado que sus empleados pueden escuchar grabaciones hechas por el asistente de
Adiós sorpresas: si Google ya había decidido aguarnos la sorpresa del Pixel 4 publicando la
Google nos presenta en su blog a Translatotron, su nuevo modelo integral de traducción de
Viajar en transporte público es sin duda una de las mejores maneras de moverse por

Último mes de promoción para obtener tu descuento en Azul School. Como ya lo hemos comentado anteriormente, en enero...

Publicado por Azul Web en Martes, 22 de octubre de 2019

Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

APRENDE A PROGRAMAR (DA CLIC AQUÍ)