Un simple spray puede hacer que una sandía sobreviva a una caída de 45 metros

¿Qué pasaría si lanzáramos una sandía desde una altura de 45 metros? ¿Cómo hacer que esta sobreviva sin un rasguño?

Un simple spray puede hacer que una sandía sobreviva a una caída de 45 metros

Bueno, pues es más sencillo de lo que te imaginas, recientemente en un famoso canal de YouTube, realizaron esto y no, no es un truco y a continuación te contamos cómo lo hicieron.

Lo primero que tomaremos en cuenta es la materia prima y lo que hizo posible esto, antes de lanzarla, la sandía fue recubierta con un spray especial cuyos componentes al mezclarse forman una sustancia epoxídica y se endurecen al secarse.

Este spray comercialmente se conoce como LINE – X y tiene una apariencia a pintura plástica, que al secarse, una capa entre 1 y 10mm de grosor, se vuelve super resistente a la tensión y la abrasión. Comúnmente se utiliza para recubrir vehículos de carga pesada.

Una vez explicado eso, retomemos el asunto de la sandía, ¿qué fue lo que realmente pasó con ella? Bueno, el exterior de ella quedó intacto, incluso en los videos muestran que fue muy difícil partirla, estos chicos tuvieron que recurrir a una sierra eléctrica para lograrlo, ya que incluso con un hacha, fue imposible hacerlo.

Sin embargo, no podemos decir lo mismo del interior de la sandía, ya que con el impacto todo por dentro forma una masa sin forma.

Esto nos lleva a la inevitable pregunta, qué pasaría si una persona se cubre con ese spray se deja caer, bueno pues por lo experimentado con la sandía, podríamos casi asegurar que los huesos quedarían en muy buenas condiciones e incluso la piel solo tendría algunos rasguños, sin embargo, los órganos de la persona quedarían inservibles completamente.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.