Primeras imágenes del nuevo WhatsApp oscuro.


Hace aproximadamente un mes, un reporte sugirió que el popular mensajero WhatsApp obtendría un tema negro, aunque no se habló de los detalles. Hoy, gracias a la web WABetaInfo, conocemos más información sobre el tema.

A través de la aplicación de WhatsApp para iOS en fase alfa se han obtenido los primeros vistazos de como lucirá el modo oscuro para el mensajero. Por supuesto, hay que tomar en cuenta que podría haber cambios de esta versión a la que llegará al público en un futuro, pero por lo pronto podemos darnos una idea del aspecto de este tema.

WhatsApp negro

La característica nueva ha sido descubierta en el código alfa de la última versión de la aplicación, con numero de compilación 2.18.100. Además, como era de esperarse, parece que esta característica será opcional y podrá ser activada o desactivada a placer, mientras que el tema actual en blanco permanecerá como principal.

Como puede ser visto en la imagen de arriba, el tema tiene un fondo gris oscuro para el teclado, fondo y mensajes entrantes. Por otro lado, los mensajes escritos tienen un fondo verde oscuro.

Además de esto, la aplicación mejorará su interfaz de usuario, escalando apropiadamente en pantallas grandes como la del iPhone Xs Max. La aplicación también recibió un rediseño en el menú de acciones rápidas, ahora el fondo se hará más oscuro para mostrar las opciones en vertical.

WhatsApp negro

Se espera que en el futuro se añada soporte para videos en las notificaciones y se lance al público la opción de stickers.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.