¿Por qué elegir WinX DVD Ripper Platinum para hacer copias de seguridad y digitalizar DVD? (Sorteo)

Si tienes una colección de DVDs guardados y generando espacio y polvo, quizás lo que tu necesites es considerar digitalizarlos para poder tenerlos a la mano y poder verlos en todos los dispositivos de tu casa incluyendo tu smartphone, computadora o tableta, en cualquier lugar y momento. Lo cierto es que copiar un DVD y pasarla a tu computadora, proceso conocido también como “ripeo” solo te trae ventajas, y además es un proceso de lo más fácil con la herramienta que te recomendaremos.

¿Qué necesitas?

Aunque parezca obvio, es importante mencionar todo lo que necesitarás para dicho proceso:

  • Tu DVD 
  • Una unidad de DVD en tu computadora ya sea interna o externa.
  • Suficiente almacenamiento en un disco duro para guardar los archivos copiados.
  • Un programa para copiar los archivos. Utilizaremos WinX DVD Ripper Platinum disponible para PC.
  • Un programa para transcodificar el archivo después de su extracción. Recomendamos WinX DVD Ripper Platinum.

Una vez que tenga todos los materiales necesarios, es hora de iniciar tus copias.

Porque WinX DVD Ripper Platinum

WinX DVD Ripper Platinum es el mejor programa para copia y transcodificación que existe, con más de 70 millones de usuarios desde 2009, distribuido a través de más de 200 países 

Es capaz de convertir archivos a múltiples formatos de vídeo y audio comunes, Admite películas en DVD de recién lanzamiento, mejore enormemente la calidad de salida con el motor mejorado de alta calidad, Copia DVD a MP4 (H.264/HEVC) en 5 minutos acelerado en la GPU.

Además, corrige errores de reproducción de DVDs y Rippea DVD para jugar en Iphone y Android, 1:1 clonación de DVD a imagen ISO. Que más quieres, con esta herramienta no necesitaras más para la copia y rippeo de tus dvd´s

WinX DVD Ripper Platinum es un programa usado por una gran variedad de usuarios, desde expertos profesionales, hasta usuarios comunes como nuestros hermanitos, nuestros abuelos o nuestros padres, a lo largo de la existencia de vida de WinX DVD Ripper. Millones de usuarios lo han elegido para convertir más de 30 millones de discos y han comprobado que es la mejor herramienta que podrán encontrar.

Razones para hacerte de WinX DVD Ripper Platinum:

  • Tecnología única de aceleración de hardware de nivel 3, utiliza completamente CPU Intel, GPU Nvidia y AMD. La velocidad de conversión es 32 veces más rápida en tiempo real, 500 FPS máx. Ripea un DVD de dos horas en tan solo cinco minutos.
  • WinX utiliza el motor de desentrelazado y el motor de alta calidad. La calidad de salida de video y audio son impecable, tanto que no notaras la diferencia entre el original y la copia.

Sorteo de Black Friday

No esperes más y visita la página donde podrás entrar a un sorteo y llevarte una licencia totalmente gratis, además de obtener grandes ofertas. La oferta finaliza el 9 de diciembre, se entregarán 500 copias gratis por día.

Visita nuestros sitios principales para que estés al tanto de las ofertas y novedades:

WinX DVD Ripper Platinum

Sorteo WinX DVD Ripper Platinum Black Friday

(El sorteo finaliza el 9 de diciembre, 500 copias gratis por día)

56% de descuento para la versión de actualización de por vida (oferta de Black Friday)


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...