Mejores alternativas a HandBrake para convertir DVD / video. Sorteo.

HandBrake es un conversor de vídeo multiformato, aplicación que podemos instalar tanto en Windows, Mac y Linux y algo que también nos dan otras alternativas, es que es libre y gratuito.

HandBrake es una aplicación que salió hace ya algunos años que por lógica muchos ya deberíamos de conocerlo y aplicarlo en nuestras labores de conversión, pero la sorpresa es que no todo el mundo la conoce, y por lo tanto la gente prefiere no usarlo, aparte de que no es muy conocido, la interfaz que presenta no es muy intuitiva en comparación con otras opciones, además cuenta con muchas opciones de configuración, y un usuario ordinario hay instalarlo y ver tantas opciones, prefiere buscar una alternativa más intuitiva.

Podemos destacar que HandBrake es una aplicación muy recomendable en cuanto a calidad en la imagen y el sonido, pero existen alternativas que igualan y mejoran esta característica, además de algunas otras como la inclusión de subtítulos, añadir o eliminar canales de audio o dividir una película en dos para que quepa en una unidad de almacenamiento externa, etcétera.

Aunque estéticamente no es una aplicación que nos llene los ojos, lo cierto es que puede sacarnos de algunos apuros, y para tratarse de un conversor de formatos, creemos que eso es más que suficiente.

Si no has probado Handbrake todavía porque no te interesaba convertir DVDs pero ahora necesitas realizar dichas tareas, no te preocupes, existen más alternativas que pueden solucionar tus problemas.

Una de las principales desventajas que tiene HandBrake es que su interfaz no es tan simple porque contiene muchas opciones de configuración además de que solo se encuentra en idioma inglés y francés, existen en el mercado más aplicaciones que te pueden ayudar en tu trabajo, por tal motivo permíteme recomendarte unas alternativas que te dejarán muy satisfecho con su trabajo.

Alternativas viables a HandBrake

Cuando una aplicación no nos satisface o no cumple con lo que nosotros requerimos, buscamos otras alternativas que puedan hacer lo que necesitamos, en este caso tenemos que recurrir a programas con los que poder convertir DVD en otros formatos. Una alternativa a HandBrake es WinXDVD. Esta firma nos deja con dos programas de gran interés y calidad.

WinXDVD es una muy buena alternativa para poder ripear, copiar, editar, compartir o archivar el formato en DVD. Un programa de mucha calidad, fácil de usar, y algo muy importante, tiene soporte a una gran cantidad de formatos, como AVI, WMV, FLV, MOV, MPEG, MP3 y muchos más, de tal manera que podemos utilizarlo cómodamente en cualquier momento, pudiendo convertir tranquilamente formatos con gran calidad y facilidad.

Hay que hacer notar que este programa destaca por su gran velocidad. En diversas pruebas ha logrado superar a sus principales rivales, incluyendo entre estos a HandBrake, WinXDVD ripea de DVD a MP4 en 5 Minutos, esto quiere decir que WinXDVD se trata de una muy buena opción de calidad, que te permitirá hacer ripeo de DVD en poco tiempo. Algo que es de suma importancia mencionar, sobre todo si tienes que hacer repetidamente esta actividad, es capaz de extraer cualquier imagen DVD / ISO al disco duro. Además, convierte DVD para reproducir en Apple (iPhone, iPad, Apple TV, iTunes), Android (Samsung, Huawei, Nexus, Kindle), Microsoft (Xbox, Windows Phone, Surface), Sony, y le permite copiar la biblioteca de DVD a Plex Media Server, unidad NAS, además de más de 350 perfiles integrados.

Con WinxDVD puedes ripper con aceleración de hardware de nivel 3: la exclusiva tecnología de procesamiento de hardware impulsada por Intel® QSV y NVIDIA® NVENC / CUDA acelera la extracción de DVD en al menos un 50% mientras mantiene la máxima calidad de video, el tamaño de archivo de salida preferible y el menor uso de CPU .

Otra alternativa muy interesante adicional a WinXDVD es WinX Video Converter. Con este programa también podemos hacer conversiones de formatos de una forma simple. sencilla y rápida. Destaca por soportar los formatos de vídeo y sonido habituales y por realizar su trabajo bien y rápido, y sin necesidad de conocimientos. Con un par de clics el vídeo estará listo.  

WinX Video Converter es considerado como el mejor conversor de vídeo para Windows 10, por mencionar algunas de las razones, podemos decir que, este programa soporta a todos los tipos de formato que va más allá de los 420 formatos diferentes, además es un programa con una interfaz muy sencilla, lo cual nos permite trabajar de una forma cómoda y confiable, una razón más es la velocidad con la que ejecuta las conversiones.

Para usuarios más exigentes, WinX Video Converter permite seleccionar el códec y calidad de audio, así como seleccionar un fragmento de vídeo e incluso capturar un frame.

Gracias a este programa podremos cambiar de formato, editar vídeos, Incluso dimensionar los videos de forma sencilla, también nos permite mejorar la calidad de los mismos. Sin duda la experiencia con este programa es muy satisfactoria.

Estos dos últimos programas  cuentan con versión gratuita, adicional WinXDVD y WinX Video Converter tienen versión de pago, pero te tengo una excelente noticia, puedes obtener WinXDVD Ripper Platinum o WinX HD Video Converter de Luxe totalmente gratis participando en un sorteo que la empresa organiza.

Sin más preámbulos te explico lo del concurso.

La primera ronda del sorteo será del 24 de septiembre al 10 de octubre, en esta primera ronda se sorteará el WinX Dvd Ripper Platinum y en la segunda ronda que comprenderá del 11 al 25 de octubre se sorteará el WinX HD Video Converter Delux, De modo que vas a poder tener dicha oportunidad, de tener WinX HD Video Converter Deluxe en tu ordenador, sin necesidad de pagar dinero por el mismo. Se presenta como algo interesante para muchos usuarios en Windows. Te dejo el enlace para registrarte al sorteo y no te pierdas la oportunidad de obtener cualquiera de estos dos programas espectaculares.

El link del sorteo es este: haga clic aquí para obtener el software WinXDVD gratis.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS