Más de 500 cursos de programación gratis que puedes empezar en febrero.

Azul Web es un sitio web de tecnología, ciencia y educación. Como parte de nuestra sección de educación, colgamos muchos cursos gratuitos, no solo de programación, también sobre otros temas interesantes. Estos cursos los puedes ver en esta sección: Cursos gratis Azul Web

Artículos anteriores que te puede interesar:

Cursos en inglés y español para principiantes, estudiantes intermedios o avanzados

La lista está organizada en categorías según el nivel de dificultad: principiante, intermedio y avanzado. Aunque hay muchos cursos que se vienen repitiendo hace tiempo, también hay una gran cantidad de cursos nuevos y marcados como tal.

Aunque la mayoría comienzan en algún momento de febrero, muchos pueden hacerse a tu propio ritmo y por tanto no tienen fechas límites ni de inicio ni de finalización.

Estos cursos fueron recogidos desde la enorme base de datos de Class Central, y si bien la mayoría se encuentran en inglés, hay también unos cuantos en español de universidades españolas y de América Latina, aunque en mucha menor cantidad. Puedes ver la lista completa aquí y te dejamos algunos ejemplos destacados y otros de opciones en nuestro idioma:

Te agradecería que nos dieras like en nuestra página de Facebook, eso nos motiva a seguir publicando artículos como este:


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...