Máquina de Videojuegos para Recreación Familiar NES

Lo clásico nunca pasara de moda, y si eres nostálgico, esto te va a encantar

¿No sabes que hacer en tu tiempo libre? ¿Te aburres? ¿Quieres encontrar algo divertido y que puede darte horas de diversión? Y qué mejor que hacerlo en familia no crees, Si es así, esta consola de video juego sería la mejor opción.

Nintendo Entertainment System (conocida también como NES, Nintendo NES o N. E. S.) es una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón (donde se comercializó por primera vez en 1983)

Está considerada como la videoconsola más exitosa de su época

Hoy CAFAGO te trae una consola de videojuego que simula al original NES, contiene 500 diferentes juegos clásicos incorporados en ella. Dime si no sería horas y horas de diversión, recordar esa niñez es volver a vivirla y si es con la familia, que mejor no crees.

Características:

  • Adecuado para diversión y recreación en familia.
  • Contiene 500 juegos clásicos incorporados, no hay necesidad de tarjeta de juego.
  • Soporta salida de video a TV con cable AC.
  • Los juegos clásicos te recordarán la infancia y te traerán alegría y diversión en ese momento.
  • Mini tamaño y peso ligero.
  • Tiene botones A/TA/B/TB, lo que mejora la jugabilidad.

Especificaciones:

  • Enchufe: EU, US (opcional)
  • Tensión: 110-220V
  • Tamaño del artículo (consola de juego): 13.3 * 10.5 * 4.5cm / 5.24 * 4.13 * 1.77in
  • Peso del artículo (consola de juego): 146g / 5.15oz
  • Tamaño del paquete: 21.9 * 16.5 * 7.5cm / 8.62 * 6.50 * 2.95in
  • Peso del paquete: 508g / 1.12lb

Aquí te dejo el link para que visites el sitio de CAFAGO y la adquieras

Codigo del cupon: F160EU

Duration: 2017.10.10-10.21

Precio final: $ 21.99 / € 18.48


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...