Los memes del Galaxy Note 7, y la decisión de descontinuar las ventas del teléfono debido a sus explosiones.

memes-del-galaxy-note-7

A mediados del año vimos un montón de noticias relacionadas con el Galaxy Note 7, desgraciadamente estas no eran a favor del nuevo equipó, más de un usuario reportaba que su Note había explotado. Alguno de los casos más sonados fue donde un Samsung Galaxy Note 7 exploto en la habitación de un hotel en Australia llevándose consigo unos 1.383 dólares en gastos. O cuando exploto otro equipo en una cafetería, se pudo captar el momento exacto en video por las cámaras de seguridad del lugar.

Todo esto genero una oleada de memes:

A pesar de que Samsung quiso darle una solución a este problema, según el WSJ la compañía ha decidido descontinuar las ventas del teléfono de manera permanente después de nuevos casos de explosiones en terminales reemplazados.

Más informacián: Gizmodo 

  Materiales Programables

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!