Las joyas de YouTube: Increíbles canales sobre Ciencia y Cultura en español.

El día de hoy buscaba algo interesante que ver en YouTube, y tristemente encontré entre las tendencias lo siguiente: 1.- Jaime Duende y Súper Escorpión Al Volante, 2.- Receta unicorn frappuccino, 3.- Mi fiesta sorpresa de cumpleaños | los polinesios blogs. ¿Es enserio esto? 🙁

He escuchado muchas veces a gente hablar sobre el contenido basura que producen las televisoras, y me parece algo irónico que vengan a Internet, un lugar donde existen muy buena información, a buscar el mismo contenido basura… Vamos a tenerle un poco de fe a nuestra sociedad y pensar que esto se debe a que los medios que generan contenido de calidad no son muy conocidos, por eso en este artículo te presentamos algunos increíbles canales sobre Ciencia y Cultura en español.

Increíbles canales sobre Ciencia y Cultura en español.

QuantumFracture

Este canal de YouTube del español Crespo, cuenta con más de 300k suscriptores, sus videos están relacionados con la Ciencia, especialmente temas que tienen que ver con Física y el Universo. Lo interesante de este canal es que Crespo nos presenta cada tema de una manera muy divertida utilizando muy buenas animaciones.

El Robot de Platón

Dentro de la descripción de este canal nos encontramos con que su misión es difundir el conocimiento en todas sus formas. El Robot representa la ciencia, la tecnología, el presente y el futuro; Platón, el pasado y la filosofía, cosmología, política, psicología, ética, estética y en general la epistemología.

Este canal de YouTube creado por Aldo Bartra cuenta con más de 600k suscripciones y más de 800 videos que sin duda, como seguidores de Azul Web, te van a fascinar.

CdeCiencia

El canal de CdeCiencia llevado por Martí, trata temas sobre -valga la redundancia- Ciencia. Dentro de sus videos encontraremos muchos temas dedicados al universo, pero esto no es todo, también existe contenido interesante sobre curiosidades científicas y noticias relevantes sobre el mundo de la ciencia.

CuriosaMente

Ciencia y cultura, por el placer de aprender. Es una invitación para las mentes curiosas a despertar el sentido de la maravilla que sólo el conocimiento puede dar.

Este canal que cuenta con más de 300k suscriptores se diferencia de los demás por los temas tan variados que se tocan en sus videos. Aquí podemos encontrar temas  sobre cultura general y ciencia.


Como se pueden dar cuenta, en YouTube, existen un montón de canales con contenido de mucha calidad, y esta es solo una pequeña lista de todo lo interesante que se puede encontrar en esta red sociales.

Te invito a que nos dejes un comentario y nos compartas cuáles son tus canales de YouTube sobre Ciencia y Cultura en español que más te gustan.


Aprende a programar de manera profesional en Azul School.

Los cursos que ves a continuación salen en enero, por el momento puedes disfrutar del curso de C++ y SQL. Te regalamos un cupón con una promoción sorpresa por pre-apertura (válido sólo para las primeras 10 personas): descuentoAW

Con la membresía tienes acceso a TODOS LOS CURSOS y a una Red Social de Programadores


Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

Conoce esta red social de programadores, el lugar perfecto para aprender a programar.