Google ofrece un curso gratuito de Python.

Python de Google: esta es una clase gratuita para personas con un poco de experiencia en programación que desean aprender Python. La clase incluye materiales escritos, videos de conferencias y muchos ejercicios de código para practicar la codificación de Python. Estos materiales se usan en Google para presentar Python a personas que tienen solo un poco de experiencia en programación.

Los primeros ejercicios trabajan en conceptos básicos de Python como cadenas y listas, desarrollándose para los ejercicios posteriores, que son programas completos que tratan con archivos de texto, procesos y conexiones http.

La clase está dirigida a personas que tienen un poco de experiencia en programación en algún lenguaje, lo suficiente como para saber qué es una “variable” o “if statement”. Más allá de eso, no necesita ser un programador experto para usar este material.

 ¿Por qué bloqueamos el enlace? Durante los 4 años que tenemos, nunca habíamos hecho algo así, pero en este momento estamos iniciando un nuevo proyecto, y no saben cuanto agradeceríamos su like. Si no deseas apoyar de esta forma, no hay problema, déjanos un comentario y te pasamos el link. ¡Gracias!  

Link al curso gratuito de Python impartido por Google: Python de Google.


Cursos PREMIUM de Python con CERTIFICADO.












¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS