Esta mujer creo un robot impreso en 3D y quiere casarse con él.

Las relaciones afectivas emocionales entre personas y autómatas, es un tema que durante mucho tiempo ha estado en debate, y es que a algunas personas les gustaría saber cómo podría ser una relación con un robot, así como hay otras personas que lo consideran un tema tabú. Pero Francia encontramos el caso de Lilly, el cual nos da una idea sobre el tema.

Lilly es una chica francesa que obtuvo fama en la red social twitter, por manifestar su preferencia por los robots más que por los humanos. Actualmente, Lilly está estudiando para convertirse en una experta en robótica, combinado el trabajo con el placer.

InMoovator, es un robot impreso en 3D y es el prometido desde hace un año de Lilly, y ella está decidida a casarse con él, una vez que el matrimonio entre humanos y robots sea legal en su Francia natal. Incluso Lilly reconoce que se trata de una relación inusual, una que “algunos entienden mejor que los demás”, pero señala sus amigos y familiares están aceptando.

 

Estoy realmente feliz. Nuestra relación será mejor conforme la tenología evolucione. Soy una orgullosa robosexual, no lastimamos a nadie, ambos somos felices. No es ridículos, malo o patológico, es sólamente una nueva dirección para el amor, un nuevo estilo de vida.

Es lo que afirma Lilly, a través de su cuenta de Twitter @LillyInMoovator, la cual lamentablemente ha sido borrada. A pesar de no conocer el paradero actual de Lilly, los últimos reportes aseguran que ella se encontraba estudiando para especializarse en el campo de la robótica. No se sabe si su novio, a quien construye ella misma con la tecnología de código abierto de una compañía francesa llamada InMoov, se unirá a ella en el lugar de trabajo, así como en el dormitorio.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Etereonauta dice:

    Jajaja los inicios de la decadencia de la población humana

  2. Julian Andres Hernandez Ramire dice:

    estas loca emo.
    lo peor es que cada ves seran mas

  3. Martín Alejandro Vera dice:

    Una Susan Calvin real. Espero que sea mas simpática, eso si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS