Ésta es la nueva función de WhatsApp que veremos próximamente.

WhatsApp, la aplicación de mensajería adquirida por Facebook, está trabajando en una nueva función muy práctica que permitirá a los más de 1,200 millones de usuarios organizar de una mejor manera sus conversaciones, ya que próximamente será posible para todo el mundo fijar y anclar las conversaciones favoritas.

Según un informe del sitio web, Adroid Pilce, la aplicación ha incluido  esta nueva característica en su versión de pruebas, esto en el sistema operativo Android (número 2.17.163), y como en otras ocasiones, muy pronto estará disponible en la versión definitiva de otras plataformas.

Esta función nace con el fin de mejorar la experiencia de usuario, brindando la posibilidad de acceder a los chats más utilizados de una manera mucho más sencilla. Mediante un icono en forma de una tachuela, WhatsApp permitirá desde el momento en que esté operativa anclar una ventana de chat en la parte superior.

De esta forma WhatsApp nos permitirá llegar de una menara mucho más rápida a esas conversaciones importantes. Hay que destacar que esta nueva función solo permitirá tener un máximo de tres chats anclados, aunque esto no parece ser un problema.

Si eres de los usuarios que les gusta experimentar con las betas de diferente software, puedes conseguir WhatsApp en su versión beta (2.17.162 o 63), desde APKmirror o desde Play Store también puedes unirte a la beta oficial.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Esteban Richmond-S dice:

    ¿Por qué perder tiempo escribiendo una nota de algo que no es novedad? Mejor decir que WA copia de Telegram la posibilidad de fijar conversaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.