Esta Compañía está ofreciendo $130,000 para poner tu cara en un Robot.

Si cres que tiene una cara ‘amable y simpática’, tu tienes la oportunidad de ganar $130.000 dolares siempre y cuando estés listo para compartir tu cara con un robot.

Geomiq

La empresa británica de ingeniería y fabricación Geomiq, está invitando al público para compartir su cara con la cara de su próximo robot humanoide de última generación. La cara de la persona seleccionada se usará como la cara literal de miles de versiones de humanoides lanzadas en todo el mundo.

Al candidato seleccionado se le ofrecerá el dinero para licenciar los derechos sobre su rostro, o sea, que el dinero que te darán sería para que les cedas el derecho de usar tu rostro en sus máquinas El humanoide cumplirá el propósito de un “amigo virtual” para las personas mayores. La producción del humanoide comenzará a partir del próximo año.

Geomiq desarrollará el humanoide para una compañía de robótica privada sin nombre. Tiene inversiones de VCs independientes y un fondo superior con sede en Shanghai. Geomiq dice que no puede proporcionar muchos detalles en este momento debido a un acuerdo de confidencialidad firmado con la compañía de robótica. Sin embargo, una vez que se selecciona un candidato, se le proporcionarán los detalles completos del proyecto.

Cabe señalar que se estima que la cantidad de adultos mayores de 85 años se triplicará para el 2050, por lo que se espera que los robots diseñados para asistir a estas personas sean cada vez más comunes.

Blog de Geomiq

En la publicación del blog, Geomiq no ha compartido ninguna regla con respecto al género o la edad de los candidatos que pueden participar. Si está interesado en convertirse en la cara literal de miles de humanoides, debe enviar su foto a faces@geomiq.com.

Aquí te dejo el link del blog de la compañía por si quieres enterarte de más cerca.

Así que, si crees que tienes un rostro que se adapte a lo que pide esta empresa, podrías enviar tu foto y quizás te haga ganar una buena cantidad de billetes.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...